Histórico Premios y Actos

Diciembre del 2008 - Premio a la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

En diciembre de 2008 se realizó la cuarta concesión del "Premio a la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales" que fue entregado a la empresa FINSA.

El acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de Vigo. Se premió el cometido efectuado por la empresa FINSA en el campo de la Prevención de Riesgos, y en especial por el esfuerzo en el cambio cultural para conseguir la madurez preventiva de los trabajadores de la empresa.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Vigo D. Abel Caballero.

Septiembre de 2007 - Premio a la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

n septiembre de 2007 se realizó la tercera concesión del "Premio a la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales" que fue entregado a la empresa ALCOA INESPAL,S.A.

El acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de A Coruña. Se premió el cometido efectuado por la empresa ALCOA INESPAL, S.A en el campo de la Prevención de Riesgos, y en especial por el esfuerzo en el cambio cultural para conseguir la madurez preventiva de los trabajadores de la empresa.

El acto estuvo presidido por D. Miguel Martínez Losada - Director del Gabinete de Seguridad e Higiene de la Provincia de A Coruña.

Septiembre del 2006 - Premio la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

En Septiembre de 2006 se realizó la segunda concesión del "Premio la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales" que se entregó a empresa FADESA. El acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de A Coruña.

Se premió a cometido efectuada por la empresa FADESA en el ámbito de la Gestión de la Prevención de Riesgos, y en especial de su pionera política de prevención en todos los estamentos de la empresa, obteniendo una ratio asta el momento inalcanzable en el sector de la construcción.

El acto estuvo presidido por D. Xosé Vázquez Portomeñe - Secretario General de la Consejería de trabajo actuando en representación del Sr. Consejero D. Ricardo Varela.

Enero de 2006 - Colaboración con la Johan Cruyff College

En Enero de 2006 en colaboración con la Johan Cruyff College de Galicia organizó un acto en el que se hizo entrega de una placa a D. Emilio Butragueño Santos por su trayectoria como Deportista y Gestor Deportivo y fue nombrado "profesor de honor" de la Escuela.

Mayo de 2006 - Colaboración con la Johan Cruyff College

En mayo de 2006 en colaboración con la Johan Cruyff College de Galicia organizó un acto con motivo del 75 aniversario del Real Club Celta de Vigo en el que se hizo íntegra de una placa la entidad y un diploma honorífico su Presidente D. Horacio Gómez.

Enero del 2005 - Premio la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

En Enero del año 2005 institucionalizó el "Premio la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales" que fue entregado en su primera edición por la Consejera de Asuntos Sociales Dña Belén Prado a la empresa Repsol YPF de A Coruña.

El acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de A Coruña. Se premió a cometido efectuada durante el año 2004 por la empresa Repsol YPF en el campo de la Prevención de Riesgos, su política de prevención los hizo merecedores de este galardón.

Año 2004 - Xornadas en Vigo y Coruña Año Europeo para la Educación en el Deporte

En el año 2004 organizó varias jornadas en Vigo y A Coruña con motivo del "Año Europeo para la Educación en el Deporte":

Mesa redonda en la que participaron D. Fernando Romay (ex jugador de baloncesto), D. Chano Rodríguez (medallista paralímpico de natación), D. Xosé Ramón Lete (Director General del Deporte) y Dña. Teresa Pedrosa (Vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra).

Presentación del libro "Rumbo al Horizonte Azul" por D. Álvaro de Marichalar, en nuestra sede de la Coruña.