Curso de Oratoria. Método "TOASTMASTERS"

La entrada es libre hasta completar el aforo, para todas las personas, especialmente estudiantes o profesionales que quieran ejercitar estas habilidades en un ambiente de apoyo y diversión y a su propio ritmo. Será una sesión explicativa y práctica de la metodología y de los objetivos que es posible alcanzar siguiendo este sistema, y además participativa en el apartado correspondiente a los discursos improvisados.

La clausura correrá a cargo del Director General de CIP (Centro de Iniciativas Profesionales), Pedro P. Rey Vera, sede en la cual se llevarán a cabo las sesiones a partir del 5 de Febrero de 2019 inclusive, en horario de 20 a 22 horas, el 1er, 3er y 5º (cuando lo haya) martes de cada mes.

Quien lo desee, al finalizar el acto, podrá inscribirse sin compromiso para asistir a dicho Centro.

​Este acto tiene como finalidad dar a conocer el método Toastmasters en una ciudad tan importante como Vigo, lo cual ha sido posible gracias a La Fundación CIP, al Concello de Vigo y al equipo Toastmasters Compostela que con absoluta entrega ha sido quien ha preparado esta sesión inaugural.

El próximo jueves, 31 de enero de 2019, de 19:00 a 21:00 horas, tendrá lugar en el paraninfo del antiguo Rectorado de la Universidad de Vigo, (Rua Oporto 1 - Vigo), la presentación del método “TOASTMASTERS” que le ayudará a:

*Convertirte en un mejor orador y presentador

*Comunicar con confianza

*Desarrollar habilidades de liderazgo

*Escuchar eficazmente

Aprendemos juntos, sin profesores acreditados, siguiendo las pautas avaladas por una organización internacional con miles de seguidores en todo el mundo y cien años de experiencia como es: www.toastmasters.org