Servicio Gallego de Colocación

Desde el 1 de octubre de 2005 hasta Marzo 2007 la Fundación CIP obtuvo el reconocimiento de centro asociado al Servicio Gallego de Colocación por Resolución de la Consejería de trabajo Dirección General de Formación y Colocación de la Xunta de Galicia.

Centro de Mediación Comunitaria

Entre diciembre de 2007 y agosto 2008 se llevó a cabo el desarrollo del proyecto "Centro de Mediación Comunitaria" mediante subvención de la Consejería de trabajo - Dirección General de Promoción del Empleo.

Nacimiento Articulado y Artesanal

Recogida de juguetes 2019/2020

Llega la Navidad y como todos los años la Fundación CiP, situada en la calle Brasil 48 de nuestra ciudad, muestra un espectacular Nacimiento Articulado y Artesanal que permanecerá accesible durante las próximas semanas, hasta el 6 de enero, en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30. En este mismo horario, podréis depositar juguetes que no utilicéis en la sede, que serán donados a las familias más necesitadas de la ciudad.